Volver
13/02/2017 - Argentina
Jesús María - Rivadavia - Villa María - Alta Gracia - Festival de la Manzana - Mendoza
Luego de consagrarse como el gran artista nacional de 2016, Luciano Pereyra no se detiene y continúa su paseo triunfal por los festivales más importantes de Argentina, Chile y Uruguay. El popular cantante nacido en Luján, no ha perdido impulso y sigue cosechando éxitos con su espectacular show recreando #TuManoEnVivo, el CD+DVD que ya es Disco de Oro.

Sin dudas, Luciano fue el artista del año luego de hacer nada menos que 6 conciertos con localidades agotadas en el Estadio Luna Park de esta capital, obtener la certificación Doble Disco de Platino por las ventas del disco #TuMano, y la preciada nominación al Grammy Latino.

Luciano arranco el 2017 presentandose en los grandes festivales como Jesús María, Cosquín, Alta Gracia y Villa María en Córdoba, Sauce Viejo en Santa Fé, La Manzana en Rio Negro, La Tonada y Rivadavia en Mendoza. El cantante fue una de las figuras más atractivas y sus actuaciones las más convocantes, conquistando nuevos récords de audiencia.

Los medios y la crítica especializada han aclamado cada uno de sus shows, mientras la gira #TuMano2017 continuará próximamente en otras ciudades del país, Chile y Uruguay.

REPERCUSIONES

- La Nación - 9/Ene/2017: Luciano Pereyra y Los Nocheros hicieron vibrar a Jesús María

- Cadena3 - 6/Feb/2017: La Sole y Luciano Pereyra batieron récord en Rivadavavia

- La Voz - 8/Feb/2017: Así fue la última noche de Villa María 2017: aplausos de pie para un festival de oro

- Cadena3 - 29/Ene/2017: Luciano Pereyra deleitó a 17 mil personas en Alta Gracia

- Diario Río Negro - 3/Feb/2017: Entrevista a Luciano Pereyra antes de su presentación en la Manzana

- Diario Uno - 5/Feb/2017: Entrevista a Luciano Pereyra antes de su presentación en la Manzana